Nuevo sistema de atención.

En Saloon 2 hemos compartido con nuestros clientes por más de 13 años la pasión por el arte, la música, la cultura urbana, el buen gusto y la estética. Nunca habíamos bajado las cortinas, primero cerramos algunos días durante el estallido social y ahora cerrados completamente desde el 16 de marzo por la pandemia COVID 19. Pero nada nos detiene, queremos seguir entregando un servicio de excelencia y asegurar el trabajo para el equipo de la peluquería. Es por esto, que hemos ideado un plan para cuando podamos volver, asegurar un servicio con alto estándar de higiene y prevención del virus. Por otro lado y como toda empresa necesitamos generar ingresos, para esto hemos desarrollado una preventa de servicios, los cuales puedes comprar online y cuando comencemos a funcionar, aseguras tu atención haciendo la reserva del servicio comprado.

Medidas sanitarias

Estamos tomando las siguientes medidas para prevenir contagios y cuidar la salud de todos.
Reservas

1.- Instalaremos un citófono para evitar el ingreso y tráfico de personas dentro de la peluquería. Solo ingresarán clientes con voucher.
2.- Los Estilistas de Saloon2 asistirán a la peluquería únicamente a atender a sus clientes agendados.
3.- Potenciaremos el teléfono y Whatsapp para consultas.
4.- Solo entrarán 3 personas cada 2 horas. Tranquilidad para nuestro equipo y clientes y un servicio exclusivo.

Higiene

1.- Alcohol gel en la entrada del salón
2.- Limpieza y sanitización constante de instrumentos y áreas de trabajo
3.- Mascarillas para Estilistas y clientes.
4.- Capas y toallas de peluquería desechables.

Cantidad de personas.

Sólo entrarán 3 personas cada 2 horas.
¿Por qué? Así controlamos la cantidad de personas y hacemos un servicio de máxima exclusividad.

Distancia

1.- Sitios de trabajo separados por más 1 metro.
2.- Contaremos con 2 puestos en el primer piso y 1 puesto en planta subterránea.

Preventa

Selecciona el servicio que quieres comprar pinchando en "COMPRAR", este te llevará al sitema de Mercado pago donde tienes varias opciones para pagar.
Si deseas nos envías el comprobante a: info@saloon2.cl

(*) Voucher con 1 año de vigencia.

Corte de hombre
+ Hidratación facial Authentic
+ Perfilado

$20.000

COMPRAR

Corte de hombre
Hidratación facial Authentic
+ Rasurado

$25.000

COMPRAR

Corte de mujer
+ Lavado OI

$18.000

COMPRAR

Corte de mujer
+ Lavado Essential Haircare
+ Peinado

$30.000

COMPRAR

Corte de hombre
+ Lavado Natural Tech

$12.000

COMPRAR

Tratamiento Nourishing

$30.000

COMPRAR

Tratamiento Essential Haircare

$15.000

COMPRAR

Alisado Coffe Premium

$50.000

COMPRAR

Nuestros tratamientos

Authentic

Hidratación Facial

Siente una de las experiencias mas relajantes y beneficiosas para nuestra salud facial y mental en saloon2 , el servicio de hidratación consta de 3 pasos Contiene ingredientes 100% naturales y 30% de aceite de cártamo orgánico. No contiene parabenos, siliconas, colores artificiales ni PEG. Cártamo de agricultura ecológica.

  • 1. Hidratación de oleos girasol y cártamo
  • 2. Balsamo facial cártamo envuelto con una toalla caliente abriendo los poros de tu piel
  • 3. Mantequilla de cártamo para finalizar realizando un masaje facial la experiencia entre sonidos y aromas y terminando con una toalla fría te creara una sensación única.

Vive la Exeriencia Saloon 2

OI

Aceite de roucou

Uno de nuestros tratamientos libre de parabenos y colorantes, rico en betacaroteneno, 100 veces más potente que la zanahoria. Compuesto de aceite de roucou (o conocido también como Achiote o Bixa Orellana) proviene de una planta originaria del Amazonas. Tiene una acción re-estructuradora y que favorece el crecimiento del cabello. Estimula la producción de melanina y reduce considerablemente el daño producido por las radiaciones UV, previene el envejecimiento y mantiene la elasticidad de la piel y fibras capilares.

Vegetarian Miracle

Aceite de roucou

El momento de una pausa en la semana, el tratamiento más potente para proteger la fibra capilar contra la resequedad y daños químicos. Un tratamiento de 3 pasos donde logras resultados desde la primera aplicación. Contiene keratina vegetal, combinación de proteínas de arroz y aminoácidos. Protege el cabello de la deshidratación, refuerza la fibra capilar y evita la rotura. Aporta cuerpo suavidad y brillo gracias a la poliflora y açaí, así logrando el milagro vegetal.

Duración: 50 minutos para todo tipo de cabello

Essential Haircare

Tratamiento con esencias vegetales

Una experiencia de la medicina para el cabello con tratamientos de origen vegetal como melón, alcaparras, trigo, apio rojo, tomate fiachetto, lentejas, nabos, almendras, y otro componentes extraídos de la naturaleza para ayudar a la salud del cabello. Un tratamiento para cada tipo de cabello, las fórmulas contienen ingredientes biodegradables de origen natural, así se minimiza el impacto con el medio ambiente convinando sostenibilidad y resultados de altísimo nivel. Productos no contienen parabenos, no son testeados en animales, se usan energías renovables para su producción.

Duración: 50 minutos para todo tipo de cabello

Purifying

Tratamiento con esencias vegetales

Un shampoo de origen natural aliado de la piel sensible, antiséptico, que ayuda con una limpieza rica en aceites de lavanda, mirra y salvia. Aporta con una sensación relajante durante el lavado, siente el poder del diente de león en tu cabello.